Busca en AL LORO

Convocado el XXXVIII Concurso de Belenes

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre

Las asociaciones, colectivos y particulares que lo deseen podrán participar en el Concurso local de Belenes 2022 que convocan el Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación de Belenistas ‘Ángel Carlier’ y para el cual ya está abierto el plazo de inscripción que expira el próximo 1 de diciembre.
 
Se han establecido cuatro modalidades: familiares (incluye los Belenes instalados en domicilios particulares, por mayores de edad y a título individual), colectivos (incluye Belenes presentados por entidades culturales o recreativas, asociaciones de vecinos, hermandades y las AMPAS de los colegios),  juveniles (abarca los Belenes instalados en domicilios particulares y presentados por menores de edad a título individual inscribiendo a un adulto como responsable) y colegios (incluye los Belenes presentados por los centros de enseñanza y elaborados por el alumnado).
 
La puntuación del jurado se basará en la iluminación y efectos, vegetación ya sea natural o artificial, pintura, construcción, acabado final y armonía, quedando a criterio de los participantes la técnica del trabajo a realizar.
 
Premios:
 
Modalidad Familiares: se establecen un total de cinco premios de 295, 240, 180, 90 y 60 euros.
Modalidad Colectivos: se establecen un total de tres premios de 295, 240 y 180 euros.
Modalidad Juveniles: se establecen un total de tres premios de 150, 120 y 90 euros.
Modalidad Colegios: se establecen dos premios de 250 y 200 euros.
 
El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en la materia actuando como presidente un miembro de la Asociación ‘Ángel Carlier’. Las visitas a los Belenes inscritos se producirán los días 14 y 15 de diciembre, previo aviso a los participantes.
 
Será el 16 de diciembre, en el transcurso del acto del Pregón de Navidad, cuando se haga público el fallo.
 
Tanto las bases completas como la hoja de inscripción se encuentran a disposición de las personas interesadas en la web municipal www.puertoreal.es 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es