Busca en AL LORO

El Centro Cultural San José acogerá una nueva edición de ‘Rock Art’

Su inauguración será el próximo viernes 13 de enero, a las 19:00 horas, y se podrá visitar hasta el domingo día 29.

El colectivo ‘La máquina Creativa’ presenta una nueva edición, concretamente la quinta, de la exposición ‘Rock Art’ que el próximo viernes, 13 de enero, a las siete de la tarde quedará inaugurada en el centro Cultural San José.
 
En la presente edición serán quince los artistas participantes. La Máquina Creativa se define como un diálogo entre música y arte, entre arte y música. Los hombres y mujeres integrantes de este colectivo de artistas locales creen “en un Rock Art que ponga todas las miradas del arte y la música en Puerto Real, una apuesta sin censuras por la cultura desde La Máquina Creativa para que todas las instituciones y marcas que se sumen a la defensa de la cultura como motor de vida, cambio, diversión, promoción, futuro… ¡Hey, ho, let’s go!”.     
 
La muestra, en la que colabora una vez más la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, se podrá visitar hasta el domingo 29 de enero de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es