Busca en AL LORO

Arrancó la Feria con la tradicional coronación de la Reina y el Rey de las Fiestas.

En la tarde del miércoles, la Caseta Municipal acogió el acto en el que Julia Catálán y Sebastián Bernal eran proclamados Reina y Rey de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2023.

alt

Tras un acto privado celebrado en el Centro Cultural Iglesia San José, los jovenes aspirantes; Clara Moreno Alonso, Miriam Amaya Ramos, Anabel Macías Torres, Julia Catalán Sánchez, Patricia Romero Sánchez y Sebastián Bernal Sainz, se trasladaron en coches clásicos hasta la Caseta Municipal del Recinto Ferial  donde tendría lugar el desfile previo al anuncio del fallo del Jurado.

Tras hacerse público los nombres de Julia Catálán, en representación de la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle y Sebastián Bernal, representante del Estudio de Belleza ‘Estrella Marchante”, como Rey y Reina de las Fiestas, la alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Pedro Olmedo, ambos en funciones, serían los encargados de coronarlos.

Concluído el acto, y precedidos por la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo, la corte se dirigió hasta el inicio del Paseo de Canalejas donde se izaron las banderas y se encendió el alumbrado extraordinario quedando inaugurada la nueva edición de la Feria de Primavera de Puerto Real

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es