Busca en AL LORO

El 14 de abril, el Ateneo Republicano celebra la proclamación de la II República de 1931

El 14 de abril marca el aniversario de la proclamación de la II República Española en 1931. Con motivo de esta efemérides, el Ateneo Republicano de Puerto Real que preside, Lola Sanisidro, ha organizado varios actos que han sido presentados por el Ateneo junto a la concejala de Cultura, Nazaret Ramírez.

alt

El primero de ellos consistirá en la izada dela bandera republicana que se llevará a cabo el viernes, 12 de abril, a las doce del mediodía en la Plaza de Jesús.

Ese mismo día, viernes 12, será el acto central previsto en el Teatro Principal a las nueve de la noche. Girará en torno al carnaval como símbolo de libertad. Actuará la agrupación puertorrealeña ‘Los herederos’, ganadora del certamen ‘Libertad, Igualdad, Fraternidad’ de este año, la agrupación ‘Los joyeros gaditanos’ con una recopilación de coplas del carnaval republicano, y el romancero callejero ‘Mafalda’.

El acceso será mediante invitaciones que ya se pueden recoger en la taquilla del Teatro Principal. Horario de taquilla de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

El último de los actos organizados se desarrollará el domingo 14 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de Jesús y consistirá en un brindis por la III República.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es