Busca en AL LORO

La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País celebrará este viernes su III Jornada Memorial San Telmo

alt

La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País, encabezada por su presidente, Guillermo Cervera, ha presentado junto a la alcaldesa, Aurora Salvador, la ‘III Jornada San Telmo’ que se celebrará este viernes 12 de abril, desde las 10:30 horas, en el Sitio Histórico Real Carenero y Puente Suazo.

El programa previsto incluye una misa marinera oficiada por el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza. Seguidamente, el coordinador del acto, Guillermo Cervera, ofrecerá una introducción y referencia al proyecto Real Carenero que dará paso a la ponencia: Vuelta al Mundo “Almirante Cervera” del Tuvalu, a cargo de su armador, Aurelio Muñoz, Doctor Ingeniero Naval.

La exposición del libro, pendiente de editar, “Orto y ocaso de un enclave militar del siglo XVI. El Real Carenero del Puente Suazo” por su autor, Francisco Pérez Aguilar, y un coloquio posterior, darán continuidad al programa.

Para terminar, habrá una visita guiada por el Sitio Histórico, guiada por el escritor, Francisco Pérez Aguilar. La clausura se prevé a las dos de la tarde.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es