Busca en AL LORO

Puerto Real celebra la llegada del Cartero Real

A pesar de la amenaza de lluvia, y con gran participación, los niños y niñas han podido hacer entrega al Cartero y a sus Pajes, de las misivas dirigidas a los Reyes Magos.

Como es tradicional el acto se ha programado en la plaza de Jesús aunque estaba previsto que en caso de lluvia, éste se trasladaría al Pabellón de Deportes del Paseo Marítimo, tal y como había anunciado el concejal de Fiestas, Salvador Catalán.

La plaza Blas Infante fue el punto de partida del Cortejo compuesto por el Cartero Real encarnado por la reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2010, María del Carmen Piñero Ardila, y su Corte formada por las damas de la feria, además del grupo de majorettes de Puerto Real. En torno a las 11:20 horas se inició la salida de éste recorriendo la calle de la Plaza hasta alcanzar la plaza de Jesús.

Una vez allí el Cartero Real transmitió al público presente un mensaje de los Magos de Oriente procediéndose luego por parte del concejal de Fiestas, Salvador Catalán, a la entrega de los premios correspondientes al XIII Concurso de Dibujos Navideños organizado por el Ayuntamiento, para continuar con la recogida de las cartas en las que los más pequeños expresan sus deseos a los Reyes Magos.

 

   

Los niños han podido también participar en los talleres de plastilina, de colorear y de manualidades programados, además de disfrutar de las actuaciones del grupo de majorettes y del coro de villancicos de Belén Montero.

La localidad acogerá nuevas citas con el Cartero Real el próximo lunes 20 de diciembre cuando se visitarán las zonas rurales del Marquesado, Barrio Jarana, Meadero de la Reina y la Chacona a partir de las 16:30 horas y el 3 de enero jornada en la que se recogerán las cartas de los niños del Río San Pedro en la cita prevista a las 18:00 horas en el Centro Cívico de esta barriada.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es