Busca en AL LORO

Clausurado en el Parque Metropolitano el II Curso de Educación Canina "Perro & Dueño"

Ya se prepara la tercera edición que coincidirá con la puesta en marcha de la Escuela canina de Los Toruños, la primera en la provincia de Cádiz.

En la mañana del pasado sábado, fue clausurado en Los Toruños la segunda edición del Curso de Educación Canina Perro & Dueño, organizado por el Parque Metropolitano y el Club Canino 'Hindog'. Durante  siete semanas consecutivas, una docena de dueños y sus perros han tomado parte en este curso, impartido por los adiestradores profesionales Jesús Boullosa y Elena Muñoz en el área controlada de perros sueltos de los Toruños.

Durante las clases los participantes han podido poner en práctica los conocimientos necesarios para la educación, manejo y adiestramiento de su perro, formándose en temas básicos para conseguir la perfecta convivencia entre el perro y su dueño y la sociedad en general.

El éxito de la segunda edición del Curso, el primero llevado a cabo en la nueva área de perros sueltos habilitada en el Parque Metropolitano, ha animado a sus organizadores a preparar una próxima edición, que dará comienzo a mediados del próximo mes de Febrero. Su puesta en marcha coincidirá con la presentación de la nueva 'Escuela canina de Los Toruños', un proyecto que verá la luz muy pronto y que convertirá al Parque Metropolitano en sede de la primera escuela canina de la provincia de Cádiz.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es