Busca en AL LORO

Convocado el Concurso de Disfraces de Carnaval

Hasta el 4 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para los interesados que podrán participar en cuatro modalidades: individual, parejas, grupos y agrupaciones carnavalescas

El Ayuntamiento de Puerto Real convoca una nueva edición del concurso de disfraces que se celebrará durante el recorrido de la cabalgata del humor prevista para el domingo 13 de marzo, del que ha informado el concejal de Fiestas, Salvador Catalán.

Las bases establecen cuatro modalidades: individual, parejas, grupos y agrupaciones carnavalescas.

En individual y parejas se establecen tres premios consistentes en 125, 75 y 50 euros en el primer caso y en 175, 100 y 75 euros en el segundo.

En la modalidad de grupos se concederán hasta 5 premios que van desde los 600 euros del primero hasta los 350 del quinto, el segundo, tercero y cuarto recibirán 525, 450 y 400 euros, respectivamente.

En el caso de las agrupaciones carnavalescas, se especifica que aquellas que por su inscripción en otros concursos reciban algún tipo de subvención municipal se establecen tres premios de 200, 150 y 75 euros, valorando el jurado el ambiente de la agrupación y la colaboración en la cabalgata.

El jurado puntuará los disfraces en diversas fases del recorrido de la cabalgata prestando especial atención a aspectos como confección, diseño y complementos, el ambiente carnavalesco y la novedad y originalidad de los disfraces.

Como es habitual los premios se darán a conocer al término de la cabalgata, antes del Pregón del Jartible, a través de megafonía y posteriormente en los medios de comunicación.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de marzo pudiendo los interesados entregar las solicitudes debidamente cumplimentadas en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es