Busca en AL LORO

Once agrupaciones participan este año en el Concurso local de agrupaciones carnavalescas

Cinco comparsas, cuatro chirigotas, un coro y un cuarteto ofrecerán lo mejor de sus repertorios en la cita prevista los días 2 y 3 de marzo en el Principal.

Un total de 11 agrupaciones participarán este año en el "Concurso local de agrupaciones carnavalescas" que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en el Teatro Principal. La modalidad de comparsa es la que cuenta con un mayor número de inscritos un total de 5 agrupaciones mientras que 4 participarán en la modalidad de chirigota. El concurso contará además con las actuaciones de un coro y un cuarteto.

Los datos han sido ofrecidos por el concejal de Fiestas, Salvador Catalán, después de que la pasada semana quedase cerrado el plazo de inscripción y tras la reunión mantenida en la tarde del jueves con los integrantes del Foro Municipal de Fiestas.

"Una vida de cine", "El cielo de los valientes", "Nathura", "La música en la calle" y "La eterna batalla", competirán en la modalidad de comparsa y en chirigota lo harán "Qué pegaso de chirigota", "Los diestros muu dietros", "Los bollycaos de las Canteras" y "Los Deivi Brecka". Único en su modalidad actuará el coro "Para tí con cariño" mientras que en cuartetos podremos difrutar estos carnavales del llamado "Los que cargan to los años".

Salvador Catalán, ha querido agradecer públicamente a todas estas agrupaciones su aportación un año más a los carnavales de la Villa animándolas a ofrecer lo mejor de sus repertorios para disfrute de los seguidores de la fiesta en particular y de la ciudadanía en general.

El responsable municipal de Fiestas recuerda por último que aún están abiertos los plazos de inscripción de los concursos de romanceros, de tanguillos (ambos hasta el 25 de febrero) y de disfraces (hasta el 4 de marzo).

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es