Busca en AL LORO

"El jartible" ya luce en la fachada del Ayuntamiento

El domingo de Carnaval quedará reducido a cenizas tras el pregón de José Manuel Hernández Vasallo

El muñeco del Jartible ha sido instalado ayer en el patio de entrada al edificio consistorial de la Plaza de Jesús, lugar en el que permanecerá hasta el próximo domingo 13 de marzo cuando será trasladado a la plaza Poeta Rafael Alberti para su posterior quema.

El muñeco, de unos 3 metros de altura, representa el tipo del coro "La pesadilla" que lució el año pasado, Manuel de la Vega Marín "Coco", persona en la que recayó el papel del Jartible.

La elaboración del muñeco en el que se han empleado materiales como cartón, corcho y madera, ha corrido a cargo de la empresa "Jimesa" de la vecina localidad de Chiclana encargada también de la elaboración de las carrozas que se podrán contemplar este año en la cabalgata del humor.

El domingo 13 de marzo tras el pregón que, José Manuel Hernández Vasallo, ofrecerá al término de la cabalgata del humor a partir de las 21:00 horas como despedida del Carnaval de Puerto Real 2011, el muñeco quedará reducido a cenizas bajo la atenta mirada de cientos de ciudadanos que como cada año acudirán a esta cita.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es