Busca en AL LORO

El responsable local de Fiestas califica de 'sobresaliente' el Carnaval 2011

Salvador Catalán ha hecho público su agradecimiento  a los distintos colectivos y personas que han contribuido al éxito alcanzado en la presente edición.

El concejal de Fiestas, Salvador Catalán, ha realizado un balance muy positivo del Carnaval de Puerto Real 2011. El edil ha comparecido en rueda de prensa después de que este pasado domingo concluyeran los actos contemplados en el programa oficial calificando el transcurrir de los festejos de "sobresaliente" gracias según ha dicho "al esfuerzo de todos".

Catalán ha subrayado que a pesar de la incertidumbre del tiempo "todo se ha desarrollado según lo previsto y en su totalidad han sido posibles las actividades programadas, notándose más que otros años que había ganas de carnaval".

El responsable local de Fiestas, ha agradecido la participación en los actos tanto del público en general como de los distintos colectivos, peñas y agrupaciones en particular que han contribuido al gran ambiente registrado en los diferentes eventos gastronómicos, en citas como la de la cabalgata del humor y en concursos como el de agrupaciones y el de baile por tanguillos.

En relación a las agrupaciones el edil ha destacado el buen nivel registrado este año tanto en letra, como en música y puesta en escena, valorando también el buen ambiente que han sabido crear en la calle las denominadas agrupaciones ilegales que por cierto han crecido en número. Respecto al concurso de tanguillos, Salvador Catalán, ha comentado que la organización se ha visto desbordada ante la gran demanda de entradas, aspecto que según ha dicho "habrá que mejorar en próximas ediciones para que ningún interesado se quede sin asistir a esta cita con el baile".

Tambien ha hecho extensivo su agradecimiento a la pregonera, María Bernal, manifestando que "ha dejado muy alto el listón y que ha sabido ofrecer un pregón original y lleno de ingenio y de arte, tal y como esperábamos de ella".
De la cabalgata del humor ha puesto de manifiesto primero que el tiempo permitiera su salida y después la participación de colectivos, parejas y personas a título individual que se sumaron al desfile, junto a las 6 carrozas, las bandas de música, la batukada y los grupos de animación, para disfrute de todos los puertorrealeños.

La ausencia de indicentes ha sido otra nota destacada en estos carnavales. El responsable municipal ha terminado con una invitación extensiva a todas las personas interesadas para que hoy jueves acudan a las 20:00 horas a la sede de la peña Ribera del Mar donde se llevará a cabo una puesta en común entre todos los asistentes de lo que ha sido este año el carnaval, la intención no es otra que la de mejorar en todos los aspectos posibles.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es