Busca en AL LORO

El Concurso de Sevillanas con motivo de la Feria vuelve este año al Principal

Hasta el 6 de mayo estará abierta la inscripción en las cuatro categorías: alevín, infantil, juvenil y adultos.

El clásico Concurso de Sevillanas que este año cumplirá su décimoquinta edición, volverá al Teatro Principal, después de que durante varios años se ha desarrollado en la Caseta Municipal.

En las bases reguladoras de este concurso se refleja que podrán participar en él todas aquellas personas que estén empadronadas en Puerto Real, estableciéndose una única modalidad de parejas, compuesta por dos personas de igual o distinto sexo.

El concurso se desarrollará en cuatro categorías: alevines, hasta los 7 años; infantiles, de 8 a 12 años; juveniles, de 13 a 17 años, y adultos, mayores de 18, pudiendo participar cada uno de ellos sólo una vez. Cuando uno de los componentes de la pareja sea mayor que el otro, se inscribirá en la categoría de mayor edad.

Hasta el 6 de mayo podrán inscribirse las parejas rellenando la solicitud y acompañando fotocopia del DNI o libro de familia.

Para poder participar se deberá entregar las sevillanas que se van a bailar en una grabación formato CD antes de finalizar el plazo de inscripción el ya mencionado 6 de mayo.

Como premio por la participación en el concurso, se otorgará una placa a los tres primeros premios de cada categoría.

El concurso se desarrollará en el Teatro el 24 y el 25 de mayo. La organización reservará a los padres de los niños que participen en el concurso, a través de los representantes de las academias un número de entradas, aún por determinar, que serán reitradas abonando su importe en la taquilla del Teatro.

Puede consultarse el texto íntegro de las bases y descargarse el formulario de solicitud en www.puertoreal.es

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es