Busca en AL LORO

Conoce a las diecinueve jóvenes aspirantes a Damas de la Feria 2011

Las entrevistas de todas ellas con los miembros del jurado tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de abril en el Centro Cultural del Paseo Marítimo.

El pasado lunes día 11 de abril quedaba cerrado el plazo establecido por el Ayuntamiento de Puerto Real para presentar las candidaturas a damas de la Feria y Fiestas 2011. Una vez expirado dicho plazo y tras el encuentro del Foro Municipal de Fiestas celebrado en la tarde del jueves, el concejal Salvador Catalán, responsable municipal de Fiestas, ha informado que este año son 19 las jóvenes puertorrealeñas que aspiran a convertirse en damas de las fiestas locales.

Tras el cierre de las inscripciones se abre ahora el proceso oportuno para elegir entre todas las candidatas a las siete que finalmente se convertirán en damas de la Feria. Este proceso, como en años anteriores, consistirá en una serie de entrevistas personales que los miembros del jurado mantendrán con las 19 jóvenes. Los días designados para las entrevistas han sido el 27, 28 y 29 de abril en el Centro Cultural del Paseo Marítimo a partir de las 18:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer en la noche del viernes 29.

Elegidas las siete damas habrá que esperar hasta el próximo 1 de junio para designar de entre ellas a la reina de la Feria y fiestas, un acto que como ya es tradición tendrá lugar en la Plaza de Jesús y tras el cual se inaugurará oficialmente la Feria de Puerto Real que hasta el 6 de junio tendrá lugar en el Real de Las Canteras.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es