Busca en AL LORO

Puerto Real celebra este fin de semana las Cruces de Mayo

El Certamen se desarrollará desde las 18:00 horas del viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo, contando este año con la participación de ocho entidades. Consulta aquí la Guía oficial 

Un total de ocho entidades participarán este fin de semana en el Certamen Popular de Cruces de Mayo convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real a través del servicio municipal de Fiestas.

El Centro de Día de Mayores de la calle Teresa de Calcuta, el pub Azafrán & Friends de la Plaza de la Iglesia, la asociación Asprodeme sita en calle Cruz Verde, el colegio Santo Ángel ubicado en Plaza de Jesús, la asociación de amas de casa Los Pinares con sede en calle Sagasta, la Hermandad del Rocío situada en el Gallinero, la peña familiar La Algaida de la urbanización Marina de la Bahía y la asociación Amigos Virgen de la Ermita que tiene su local en la calle Gallinero, son los participantes de este año.

Será en la tarde del viernes a partir de las 18:30 horas cuando se produzca la visita del jurado a todas las cruces participantes puntuándose la decoración natural de la Cruz, la variedad floral, la iluminación, la originalidad, el aprovechamiento de los elementos existentes en el entorno así como el esfuerzo e interés demostrado por los participantes. El recorrido se iniciará en la asociación Asprodeme. Ese mismo día, una vez visitadas todas las cruces inscritas, se hará público el fallo del jurado que en la presente edición estará presidido por Sebastián Gallardo Durán, casetero de feria.

El concejal Salvador Catalán ha querido públicamente agradecer a todas las entidades inscritas su participación en esta convocatroia animando por otra parte a la ciudadanía en general a apoyar con su asistencia este tipo de eventos que contribuyen a mantener nuestras tradiciones populares.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es